Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. aceptar

Condiciones y métodos de pago en Nauticavintt.com

Nauticavintt.com ofrece condiciones de pago seguras mediante la plataforma Redsys, (Subproducto de CaixaBank) la cual permite pagos seguros On-line mediante Tarjetas de crédido o débito.

Otra forma alternativa de método de pago seguro es mediante transferencia bancaria. Donde al finalizar el proceso de compra se le indica el importe total a ingresar y el número de cuenta de destino. Dicho pago resulta de un proceso más lento a la hora de gestionar los pedidos, ya que nauticavintt.com no acepta y procesa los pedidos hasta haber recibido la confirmación por parte de Caixabank de dichos ingresos.

Nauticavintt.com no acepta formas alternativas de pago más allá de las arriba especificadas.

Nauticavintt.com no gestionará ni procesará ningún envío si no hay previo pago del mismo.

La política de cancelaciones o devoluciones queda definida en el apartado "Aviso Legal" en nauticavintt.com.

Pago Seguro con Redsys

La plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, basada en el "modelo de tres dominios" (tecnología 3D Secure), ofrece un amplio abanico de pagos y soluciones de autenticación para las compras en modo on-line. Esta solución cubre el proceso completo de compra, desde el momento en que el titular accede a la página web del comercio, hasta el proceso de autorización del pago, pasando por el de autenticación del cliente.

 

Pago mediante transferencia Bancaria

Nautivacintt.com ofrece al consumidor la opción de pago de un pedido online mediante transferencia bancaria a la cuenta nº: IBAN: ES38 2100 0022 1102 0078 4374 propiedad de Vintt Yacht S.L. Banco CAIXABANK Oficina de Calella, C/Esglesia 87, 08370, Barcelona.

Dicha forma de pago comporta un retraso en la gestión de los pedidos hasta la recepción de la confirmación por parte de CAIXABANK.